Si no quieres tener dolor ven a vernos

Clínica

Nuestra clínica esta formada por un equipo humano integrado de expertos titulados y colegiados que todos los años actualizan sus conocimientos para dar un mejor resultado a nuestros pacientes.

Para ello implementamos nuevas técnicas, estudios y tecnologías para así avanzar más rápidamente en cada caso. ¡Un equipo multidisciplinario en constante contacto contigo!

Por lo tanto, contamos con una gran variedad de servicios, entre los que podemos encontrar: Indiba®, Ecografia Musculoesqueletica (estos dos sin ningún coste si el profesional lo cree oportuno), Ecografía, Neuromodulación, EPTE, etc. 

Es por ello que dependiendo del paciente, nuestros profesionales valorarán el uso de unas alternativas u otras.

Nuestros servicios:

Acupuntura

Osteopatía estructural y y sacro-craneal

Fisioterapia

Nuestros servicios:

Acupuntura

Osteopatía estructural y y sacro-craneal

Fisioterapia

Clínica especialista en Genosport|Lesiones

Ya que los test genéticos de lesiones deportivas de Laboratorios Biolnnove son los más completos para establecer un plan preventivo de riesgos de lesiones musculares y articulares de no contacto.

Por esta razón, estos test ayudan a los deportistas a entender mejor los diferentes factores genéticos que juegan un papel fundamental en el desarrollo y recuperación de las lesiones, así como las patologías del tejido tendinoso que implican una alteración en la homeóstasis de estos tejidos.

Además los factores genéticos juegan un papel fundamental en el desarrollo y la recuperación de las lesiones.

Por ello, en el estudio genético deportivo se analiza 18 variaciones en los 6 genes más relevantes asociados a la mayor susceptibilidad a desarrollar tendinopatías, lesiones en ligamentos, luxaciones y calambres musculares.

Finalmente, propone la incorporación de datos genéticos relativos al desarrollo de diversas lesiones en el historial cínico de los deportistas, sobre todo con el objetivo de poder actuar sobre aquellos factores modificables (ambiente y entrenamiento) a partir del conocimiento otorgado por el ADN del deportista.

¡Consigue un 10% de descuento!

En tu primera cita