Estética

Nuestro equipo humano está integrado por expertos titulados y colegiados que todos los años actualizan sus conocimientos para dar un mejor resultado a nuestros pacientes.

Es por ello que implementamos nuevas técnicas, estudios y tecnologías para así avanzar más rápidamente en cada caso. ¡Un equipo multidisciplinar en constante contacto contigo!

Nuestros servicios:

Láser APL

Mesoterapia Infiltrada

Peeling Químico

Vitaminas Faciales

Indiba® Deep Care

Ácido Hialurónico

Nuestros servicios:

Láser APL

Mesoterapia Infiltrada

Peeling Químico

Vitaminas Faciales

Indiba® Deep Care

Ácido Hialurónico

Estética – Especialistas en Skin/Facial

El test genético para la piel de Laboratorios Biolnove permite prevenir y tratar los principales problemas cutáneos de  la dermis.

Finalmente, Skin/Facial esta diseñado para entender las necesidades específicas de la piel de los pacientes y ofrece a los dermatólogos el conocimiento con el que determinar cuáles son los tratamientos y/o productos más adecuados con los que disminuir los problemas de la piel.

La información genética permite ofrecer tratamientos cosméticos personalizados más eficaces.

Observa 105 variaciones en 35 genes relacionados con la degradación de las células con el objetivo de realizar un tratamiento totalmente personalizado y con ello ofrecer los productos que mejor le funcionan a los pacientes según su ADN para ayudarles a cuidar la piel y regenerar las células del tejido epidérmico.

Además los tests genéticos están diseñados para mejorar los problemas dermatológicos y anti-estéticos causados por el envejecimiento celular en la dermis.

¡Consigue un 10% de descuento!

En tu primera cita