Nutrición

Nuestro equipo de nutrición humano está integrado por expertos titulados y colegiados que todos los años actualizan sus conocimientos para dar un mejor resultado a nuestros pacientes.

Por eso implementamos nuevas técnicas, estudios y tecnologías para así avanzar más rápidamente en cada caso. ¡Un equipo multidisciplinar en constante contacto contigo!

Nuestros servicios:

Test Genéticos ADN

Planing Personalizado

Seguimiento personal

Nuestros servicios:

Test Genéticos ADN

Planing Personalizado

Seguimiento personal

Nutrición – Especialistas en Nutrigen|Diet

Los tests genéticos nutricionales de Laboratorios Biolnove son los más completos para conocer mejor el ADN de los pacientes y con ello incorporar una dieta sana y totalmente personalizada que ayude a los pacientes a adelgazar y cuidar su salud nutricional.

Sobre todo, la gama de Nutrigen|Diet está diseñada para entender las necesidades exclusivas de los pacientes y ofrece a los facultativos una tabla de 639 alimentos a evitar y potenciar, sugeridos a partir de los datos genéticos interpretados y realizados por especialistas en nutrición.

Los genes determinan entre el 40% y el 70% del peso de las personas

Observa 96 variaciones en 29 genes relacionados con la respuesta metabólica, el ejercicio físico y la salud nutricional de las personas.

El paciente obtendrá un estudio exclusivo de su ADN nutricional que le servirá para toda la vida.

Finalmente, con el informe genético se puede desarrollar un plan nutricional totalmente personalizado para cada paciente, que le ayudará a mejorar su salud hasta 3,5 veces mayor pérdida de peso que con un plan dietético no personalizado según su ADN.

¡Consigue un 10% de descuento!

En tu primera cita